Conócenos

La asociación

La Asociación Astronómica Astronomía Sevilla, con CIF G-91879049, es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 594769 y con sede en el Cortijo del Alamillo (Parque del Alamillo, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla).

Nuestro objetivo es la divulgación de la astronomía en todos sus aspectos. Nuestras actividades incluyen charlas y plantadas de telescopios en ayuntamientos, colegios, etc. concertadas por ellos u otras actividades de astronomía organizadas en nuestro seno.

Puede seguirnos en nuestra web, donde publicaremos nuestras actividades en nuestro blog o a través de los medios sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

También puede enviarnos un correo electrónico a hola (arroba) astronomiasevilla (punto) org o un mensaje mediante el formulario de contacto (abajo en esta misma página).

¡Hazte socio/a!

¿Has asistido a alguna actividad nuestra y tienes ganas de más? ¿Te apasiona la astronomía pero no conoces a nadie con quién compartirla? ¡No esperes más y únete a nuestro grupo! Podrás disfrutar de un ambiente sano donde conocerás personas con las mismas inquietudes, desarrollar tus conocimientos mediante los cursos y talleres que realizamos para las personas asociadas, y más actividades exclusivas.

Escríbenos a hola (arroba) astronomiasevilla (punto) org o al formulario de contacto (abajo en esta misma página) indicando que quieres unirte a la asociación. ¡Te esperamos!

Pertenecemos a las siguientes organizaciones

Asociaciones de astronomía en Andalucía

asociacion 1

asociacion 2

asociacion 3

asociacion 4